GCC – Expertos en Gestión de Impagados

La recuperación de deuda reciente, histórica o fallida es nuestra razón de ser. Confíe a GCC la gestión de los impagados de su empresa

Gestión y Control de Clientes – GCC es una empresa especializada en la gestión de impagados. Creada en 1995 por un grupo de profesionales especializados en la gestión de cobros, lleva a cabo la gestión integral de la deuda de cualquier empresa: desde deuda reciente a deuda histórica, además de deuda fallida. Incluye en sus servicios hasta la vía contenciosa.

GCC gestiona más de 300.000 expedientes anuales de recuperación de deuda con un elevado porcentaje de éxito.

La gestión integral de impagados se realiza tanto desde la plataforma telefónica especializada (call center), como a través de visitas presenciales de agentes especializados en la gestión de impagados. GCC utiliza desarrollos tecnológicos propios y plataformas de gestión que incorporan las herramientas de marcación predictiva más avanzadas del mercado.

Hasta la fecha, numerosas entidades financieras primer nivel y grandes empresas de servicios – principalmente en los sectores de gas y la electricidad – han contado con los servicios de gestión integral de recuperación de deuda prestados GCC.